Conoce a nuestra CEO
La Dra Alerys M. De Jesús Rodríguez cursó sus estudios post secundarios en la Universidad de Puerto Rico recinto de Ponce. Allí terminó su Bachillerato en Psicología y Salud Mental , de igual manera estuvo en varias actividades extracurriculares tales como abanderada de la Banda Universitaria y Asociacion de Estudiantes de Psicología. Al culminar su bachillerato empezó estudios doctorales en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico recinto de Ponce. Allí realizo su doctorado en psicología clínica (PhD) donde se graduo con altos honores. Sus prácticas e internado los curso en Psychology and Psychometric Clinic de Guayama, donde se destacó por su buen servicio. Fue presidenta de la Asociación de Estudiantes de Psicología Doctoral, además, fungió como profesora a estudiantes de bachillerato en el mismo recinto. Durante su doctorado realizo varias actividades extracurriculares como lo son el modelaje y la actuación además de abrir su propio restaurante de pizza en el pueblo de Ponce. Al culminar sus estudios la Dra. De Jesús laboró en agencias bajo Remedio Provisional, práctica privada y escuelas. De igual manera posee experiencia laboral en hospital en el área de Agudo y Parcial. Actualmente trabaja en su práctica privada en el pueblo de San German, donde ofrece psicoterapia individual, de pareja y familia, talleres educativos y evaluaciones psicológicas, psicométricas y psicoeducativas.
¿Quiénes Somos?
Somos una corporación de salud mental dedicada a trabajar el bienestar emocional y mental de Puerto Rico. Contamos con un espacio adecuado, tranquilo y acogedor donde trabajamos en el acompañamiento con nuestros pacientes ya sea presencial y virtual.
La Dra Alerys M. De Jesús Rodríguez funda la corporación Renacer LLC en el 2020, dedicada al cuidado de la salud mental en su país Puerto Rico. Busca crear un espacio donde las personas se sientan tranquilas y seguras que el personal que labora en Renacer LLC lo hace con pasión, dedicación y mucho cuidado a todos por igual. Su misión principal es que cada ciudadano sienta la confianza de llamar por ayuda sin prejuicios ni estigmas, para mejorar su salud mental, además de psicoeducar a la población sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental y emocional.